Descargar Driver Canon G2110 Impresora Y Instalar Scan

Descargar Canon PIXMA G2110 Driver Impresora

Cómo solucionar problemas de impresora Canon y instalar drivers ? Descargar rápidamente Driver Canon PIXMA G2110. Si necesitas un programa para controlar las funciones la impresora y escáner.

Descargar paquete de software y driver cuando necesita instalar y reparar el error de la impresora.Funciones de la impresora Canon PIXMA G2110 Es un software de instalación que le ayudará a realizar la configuración inicial de la impresora en un PC con conexión USB o de red y a instalar software.

Cómo imprimir desde tu Android y iPhone directamente en tu impresora

Descargar Canon Print para Android Última Versión Gratis. Canon Print es la app que necesitas para imprimir desde tu smartphone – Descargar

Descarga Canon Print y disfrútalo en tu iPhone, iPad y iPod. Imprime, escanea y comparte archivos directamente desde tu iPhone – Descargar

Seleccione un sistema operativo y una versión de sistema operativo antes de descargar el controlador.

También te puede interesar: Descargar Canon MG3010 Impresora

Descargar Driver Canon G2110 Descargar Driver Canon G2110

Descargar Canon G2110 Driver Impresora

(Para Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10)

1. Paquete software y controlador Windows. 32 bits (Recomendado)

2. Paquete software y controlador Windows. 64 bits (Recomendado)

Descargar Driver Canon G2110

Descargar Canon G2110 Driver Impresora

(Para MacOS 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8)

1. Paquete de software y controladores (MAC OS X)

Categoría: Impresora de inyección de tinta.
Hardware: Canon PIXMA G2110
Funciones: Imprimir, copiar, escanear, fax.
Software: Driver de impresora y controlador.
Idioma: Español.

Descargar Driver Canon G2110

Descripción del vendedor

La Multifuncional Canon Pixma G2110 te proporciona la calidad profesional para imprimir, copiar y escanear todos tus documentos de manera segura y rápida.

  • Su tubo hermético de alta calidad, duradero y flexible evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.
  • Aumenta tu capacidad de trabajo y produce hasta 6000 páginas en blanco y negro por botella, y un total de hasta 7000 páginas en color a una velocidad de 8.8 ppm.
  • Disfruta de una resolución de impresión máxima de 4800 dpi, una resolución óptica de escaneo de 600 x 1200 dpi y un tiempo de configuración inicial de tinta de aproximadamente de 6 minutos.

Descargar Driver Canon G2110

Como Instalar Canon G2110 Driver Impresora

Procedimiento 1:
Determine el número de modelo exacto de su impresora, mire la parte frontal de la impresora.

Procedimiento 2:
Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.

Procedimiento 3:
Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits

Procedimiento 4:
Seleccione el controlador de función completo al descargar

Procedimiento 5:
Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.

Procedimiento 6:
El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).

Procedemiento 7:
Haga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

 

Especificaciones de la Unidad Principal

Nombre del Modelo -imageFORMULA DR-G2110
Tipo- Escáner de Documentos de Producción
Alimentación de Documentos- Automático o Manual

Tamaño del Documento: Anchura: 2-12, Longitud: 2.8 – 17
Modo de Documento Largo – Hasta 220.1
Peso del Documento -Alimentación automática: 14-56 lb. Bono, Alimentación manual: 14-56 lb. Bono
Capacidad del Alimentador – Hasta 500 Hojas
Escala de grises – 8 bits
Color – 24-bits
Fuente de Luz – LED RGB
Elemento de Exploración – Sensor de Imagen de Contacto de Tres Líneas (CIS)
Modos de Escaneo – Color, Escala de grises, Blanco y Negro
Resolución Óptica – Hasta 600 ppp
Resolución de Salida – 150/200/240/300/400/600 dpi
Velocidades de Escaneo – (Simplex / Duplex): * Blanco y negro / Escala de grises / Color: Hasta 110 ppm / Hasta 220 ipm
Interfaz – Alta velocidad USB 3.1, 10Base-T/ 100Base-TX/1000Base-T Ethernet
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) – 12,4 x 18,9 x 22,4 (con bandejas cerradas)
Peso – 55.1 lb.
Consumo de Energía – 66.5 W o menos (Modo de ahorro de energía: 3.5 W)
Volumen Diario Sugerido – 50,000**
Software Incluido – Canon CaptureOnTouch, Kofax VRS Professional
Sistemas Operativos Compatibles – Windows 8,1 (32bit / 64bit), Windows 10 (32bit / 64bit), Microsoft Windows Server 2012 R2, Microsoft Windows Server 2016, Microsoft Windows Server 2019
Opcion -Unidad de escáner de cama plana 102 y 201
Otras Características
Detección Automática De Color, Detección Automática De Tamaño De Página, Umbral Activo, Separación Por Lotes, Énfasis De Caracteres, Modo De Solo Recuento, Color Personalizado De Omisión/Mejora, Desajuste, Detección De Doble Alimentación, Énfasis De Bordes, Escaneo De Folio, Rotación de Imágenes, Reducción De Moiré, MultiStream, Bandeja De Alimentación De Papel (Ajustable), Pre-Escaneo, Evitar El Sangrado/Eliminar Fondo, Eliminación De Agujeros Perforados, Sistema De Recuperación Rápida, Omitir Página En Blanco, Detección de Grapas, Mejora de Texto, Reconocimiento de Orientación de Texto, Corrección De Color Tridimensional, Preferencias del Usuario, Verificar Escaneo

 

Manuals

 

Garantía Limitada

La garantía limitada establecida a continuación es otorgada por Canon U. S. A., Inc. y Canon Canada, Inc. (“Canon”) con respecto a su producto de escáner Canon imageFORMULA DR empaquetado con esta garantía limitada (el “Producto”). Canon garantiza que el Producto y los accesorios de la marca Canon diseñados para su uso con el Producto están libres de defectos de mano de obra y material en condiciones normales de uso y servicio durante un período de 90 días después de la entrega al comprador original (“Comprador”) por parte de Canon o su distribuidor o revendedor autorizado. Durante el período de garantía correspondiente, Canon, a su entera discreción y sin cargo, reparará o reemplazará cualquier pieza defectuosa por una pieza nueva o reconstruida comparable o cambiará el Producto por un Producto nuevo o reconstruido. El reemplazo de la garantía no extenderá el período de garantía del Producto defectuoso. Esta garantía no se extenderá a consumibles (como rodillos de alimentación, rodillos de separación, etc.).) en cuanto a que no habrá garantía o reemplazo.

Canon o un proveedor de servicios autorizado (el “Proveedor de Servicios”) intercambiarán o repararán el Producto cubierto por esta Garantía Limitada. Para organizar el servicio para el Producto bajo garantía, llame:
En los Estados Unidos:
Su Proveedor de Servicios local; o llame
1-800-423-2366, de lunes a viernes de 8: 00 a. m. a 8: 00 p. m., E. T.

En Canadá:
Su Proveedor de Servicios local; o llame
1-800-OK-CANON, de lunes a viernes de 9: 00 a. m. a 8: 00 p. m., E. T.

Si el mal funcionamiento del Producto no está cubierto por esta Garantía Limitada o el período de garantía aplicable ha expirado o no ha sido suficientemente establecido por la documentación apropiada, se le cobrará por dicho servicio a las tarifas de llamadas de servicio vigentes en ese momento de Canon o del Proveedor de Servicios.

Esta garantía solo se aplicará si este Producto se utiliza junto con computadoras, equipos periféricos y software compatibles, en cuanto a qué artículos Canon no tendrá ninguna responsabilidad. LOS ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y SOFTWARE QUE NO SEAN DE LA MARCA CANON Y QUE PUEDAN DISTRIBUIRSE CON EL PRODUCTO SE VENDEN TAL CUAL, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE CANON, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. La única garantía, si la hubiera, con respecto a dicho artículo de marca no Canon es dada por el fabricante o productor del mismo.

ESTA GARANTÍA ES EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS CON RESPECTO A LA COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, RELACIONADAS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DEL PRODUCTO. NINGUNA OTRA GARANTÍA, CONDICIÓN O GARANTÍA EXPRESA, EXCEPTO COMO SE MENCIONÓ ANTERIORMENTE, DADA POR CUALQUIER PERSONA, EMPRESA O CORPORACIÓN CON RESPECTO AL PRODUCTO VINCULARÁ A CANON O A CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS. NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA SOBRE NINGÚN PRODUCTO USADO.

ESTA GARANTÍA SERÁ NULA Y NO TENDRÁ NINGÚN EFECTO SI EL PRODUCTO SE DAÑA COMO RESULTADO DE (A) ABUSO, NEGLIGENCIA, MAL MANEJO, ALTERACIÓN, FLUCTUACIÓN DE LA CORRIENTE ELÉCTRICA O ACCIDENTE, (B) USO INADECUADO, INCLUIDO EL INCUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN O MANTENIMIENTO O LAS CONDICIONES AMBIENTALES PRESCRITAS EN LA GUÍA DEL USUARIO DE CANON U OTRA DOCUMENTACIÓN PARA EL PRODUCTO, (C) REPARACIÓN POR PARTE DE, (D) EL USO DE SUMINISTROS O PIEZAS (DISTINTOS DE LOS DISTRIBUIDOS POR CANON) QUE DAÑEN EL PRODUCTO O CAUSEN LLAMADAS DE SERVICIO ANORMALMENTE FRECUENTES O PROBLEMAS DE SERVICIO, O (E) EL USO DEL PRODUCTO CON COMPUTADORAS, EQUIPOS PERIFÉRICOS O SOFTWARE NO COMPATIBLES, INCLUIDO EL USO DEL PRODUCTO EN CUALQUIER CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA NO RECOMENDADA EN NINGÚN MANUAL U OTRA DOCUMENTACIÓN DEL PRODUCTO. ESTA GARANTÍA TAMPOCO SE EXTIENDE A NINGÚN PRODUCTO EN EL QUE LAS MARCAS DE IDENTIFICACIÓN O LOS NÚMEROS DE SERIE ORIGINALES HAYAN SIDO DESFIGURADOS, ELIMINADOS O ALTERADOS.

CUALQUIER SOFTWARE DEL SISTEMA (YA SEA CARGADO DE FÁBRICA EN EL PRODUCTO O CONTENIDO EN LOS DISQUETES O CD-ROM DEL SOFTWARE INCLUIDOS O QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO), Y CUALQUIER SOFTWARE DE UTILIDAD, DISTRIBUIDO CON O PARA EL PRODUCTO, SE VENDE “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍA DE CANON. LA ÚNICA GARANTÍA CON RESPECTO A DICHO SOFTWARE ESTÁ CONTENIDA EN EL ACUERDO DE LICENCIA DEL FABRICANTE DEL SOFTWARE DISTRIBUIDO CON EL MISMO, INCLUIDAS LAS LIMITACIONES Y RENUNCIAS AL RESPECTO. PÓNGASE EN CONTACTO CON CANON INMEDIATAMENTE SI NO HA RECIBIDO UNA COPIA DEL ACUERDO DE LICENCIA DEL FABRICANTE DEL SOFTWARE.

NI CANON NI NINGÚN PROVEEDOR DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD (A MENOS QUE SEAN CAUSADOS ÚNICA Y DIRECTAMENTE POR LA NEGLIGENCIA DE CANON O CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS), PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, FALTA DE AHORROS U OTROS BENEFICIOS, GASTOS POR EQUIPOS O SERVICIOS SUSTITUTOS, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, CARGOS DE ALMACENAMIENTO U OTROS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES CAUSADOS, USO INDEBIDO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL PRODUCTO INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL EN LA QUE SE BASE LA RECLAMACIÓN E INCLUSO SI CANON O CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. TAMPOCO LA RECUPERACIÓN DE NINGÚN TIPO CONTRA CANON O CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO QUE CAUSA EL DAÑO ALEGADO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EL COMPRADOR ASUME TODOS LOS RIESGOS Y LA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS, DAÑOS O LESIONES A PERSONAS Y BIENES DEL COMPRADOR U OTROS QUE SURJAN DE LA POSESIÓN, EL USO, EL MAL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL PRODUCTO VENDIDO POR CANON NO CAUSADOS ÚNICA Y DIRECTAMENTE POR LA NEGLIGENCIA DE CANON O CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SE EXTENDERÁ A NINGUNA OTRA PERSONA QUE NO SEA EL COMPRADOR DEL PRODUCTO Y ESTABLECE EL RECURSO EXCLUSIVO DE DICHO COMPRADOR.
CONDICIONES DE GARANTÍA
Las piezas defectuosas deben devolverse a Canon o a un Proveedor de Servicios con toda la documentación necesaria y pasarán a ser propiedad de Canon.

ESTA GARANTÍA SE APLICA ÚNICAMENTE A LOS PRODUCTOS COMPRADOS Y UTILIZADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

CANON U. S. A., INC.
One Canon Park
Melville, NY 11747

CANON CANADA, INC.
6390 Dixie Road
Mississauga, Ontario L5T 1P7
Canadá

 

Qué Hay En La Caja

  • Main DR-G2110
  • UnitUSB Cable
  • Power Cable
  • Setup DVD
  • Reference Guide
  • Cleaning Cloth
  • Packing Materials
  • Warranty Card

5 comentarios en “Descargar Driver Canon G2110 Impresora Y Instalar Scan”

Deja un comentario