Descarga del controlador de impresora Brother MW-100

Descarga del controlador de impresora Brother MW-100

La impresora Brother MW-100 tiene una luz indicadora especial que emite colores distintos para mostrar las condiciones específicas de la impresora. Por ejemplo, hay tres colores, verde, rojo y naranja. La luz verde encendida continuamente indica que la impresora está esperando recibir datos mientras que cuando parpadea, significa que la impresora está recopilando datos.

Controlador Brother MW-100 Sistemas operativos Windows compatibles

Sistema operativo compatible: Windows 10 de 32 bits, Windows 10 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 32 bits, Windows 7 de 64 bits, Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits, Windows XP de 32 bits
Nombre del archivo tamaño
Controlador de impresora para Windows 8 10 32 bit.exe 791,11 kB Descargar  
Controlador de impresora para Windows 8 10 64 bit.exe 831.11 kB Descargar  
Controlador de impresora para Windows 7 xp vista 32 bit.exe 784 kB Descargar  
Controlador de impresora para Windows 7 vista 64 bit.exe 824 kB Descargar  

Brother MW-100 especificaciones

La luz roja en la impresora cuando está encendida constantemente indica un error del sistema que puede requerir la pronta atención del proveedor. Además, la luz naranja muestra que la impresora se está cargando y ahorrando energía en su batería de litio para imprimir más sin una entrada de CA.

El dispositivo es una impresora portátil portátil con una calidad y resolución de impresión impresionantes. El método de impresión es una impresión térmica directa con un cabezal de impresión térmica de línea instalada que produce una resolución de hasta 300 x 300 ppp. Más aún, la impresora funciona mejor en un papel cortado Brother A7 de 74 mm x 105 mm de tamaño.

La impresora funciona a una velocidad promedio de 15 segundos por hoja, pero con respecto al texto estándar en un papel térmico. Sin embargo, la cobertura de la impresión está a una temperatura ambiente de 250 ° C para un rendimiento óptimo del dispositivo. La impresora también es capaz de producir hasta 100 páginas impresas continuamente con una batería completamente cargada, pero se aplica la misma condición ambiental estándar.

Con respecto al suministro de papel en el dispositivo, la máquina es capaz de un cassette de papel Brother compatible. Este cassette funciona con un mecanismo automático de alimentación de papel para el papel cortado A7. Además, la fuente de alimentación del dispositivo es principalmente a través del adaptador de CA de conmutación compacto que ayuda a ahorrar energía en la batería de iones de litio incorporada de 780 mAh de capacidad.

La interfaz de la impresora cumple con la versión USB 1.1, así como con una conectividad compatible con el puerto infrarrojo con la versión 1.2 de IrDA. Descargue el controlador Brother MW-100 del sitio web de Brother

Deja un comentario