Descarga de controlador de impresora Epson FX-2190N para windows XP vista 7 8 10 y mac os.

Descarga de controlador de impresora Epson FX-2190N para windows XP vista 7 8 10 y mac os.


La impresión de volumen medio o grande ha mejorado mucho con un tamaño de A3 de 680 cps líder en su clase con esta EPSON FX-2190N de 9 pines. Esta impresora de carro ancho combina la impresión de alta velocidad con una fiabilidad excepcional.

Epson FX-2190N driver Sistemas operativos Windows compatibles

SO compatible: Windows 7 de 32 bits, Windows 7 de 64 bits, Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits, Windows XP de 32 bits, Windows XP de 64 bits
Nombre del archivo tamaño
Controlador de impresora para Windows Vista 7 32 bit.exe 1.85 MB Descargar  
Controlador de impresora para Windows Vista 7 xp 64 bit.exe 2,15 MB Descargar  
Controlador de impresora para Windows xp 32 bit.exe 842 kB Descargar  

Especificaciones de la impresora Epson FX-2190N

La impresora EPSON FX-2190N es especialmente atractiva con su impresión de 9 pines con un volumen medio entre fallas de 52 millones de líneas, lo que hace que esta impresora sea adecuada para tamaños medianos y grandes. Curiosamente, el papel puede alimentarse desde la parte frontal, superior, posterior o inferior y una unidad de tractor adicional de empuje / extracción opcional puede almacenar una segunda forma que es ideal para entornos comerciales e industriales.

Esta impresora está bien estructurada con interfaz estándar en paralelo y USB. Su impresión no se arrepiente con nuestra cinta de larga duración y una resolución de impresión de 240 x 144 DPI. Este dispositivo permite 5 copias al carbón y un original. Coordina hasta 136 columnas de papel de ancho, tiene dos alimentadores de hojas sueltas opcionales para almacenar diferentes formas y una segunda opción de tractor de empuje para acomodar dos formas continuas.

Para aclarar sus dudas sobre su naturaleza sobresaliente en productividad y alto rendimiento, imprime con un manejo de papel flexible desde la parte frontal, superior, posterior e inferior. Único, tiene una dimensión de producto extensa excepcional de 589 x 350 x 168 mm, una memoria incluida de 128 kb, 20,000 horas de tiempo medio entre fallas y un peso de 9.4 kg que lo hace más manejable. La impresora contiene un cartucho de cinta de 12 millones de caracteres fácil de instalar y 400 millones de trazos / cable que aumenta el costo por página y reduce la necesidad de intervención frecuente del usuario.

Esta impresora utiliza energía con el uso de 53 vatios y 45 vatios en espera. Todas sus posibles preocupaciones ya están respondidas. Para salvar la tautología, ya te espera un gran negocio. Muchas funciones interesantes y atractivas están incluidas en este dispositivo para su total comodidad y facilidad.

Descargue el controlador Epson FX-2190N del sitio web de epson

Deja un comentario