Descarga de controlador de impresora Brother MW-145BT

Descarga de controlador de impresora Brother MW-145BT

La impresora es un dispositivo portátil con luces LED de estado de tres colores diferentes, como azul, verde y rojo. También hay una luz naranja que muestra cuando la impresora se está cargando. El método de impresión para la impresora Brother MW-145BT es la impresión térmica directa con un cabezal de impresión térmica de línea. Sin embargo, la resolución de impresión ideal es de aproximadamente 300 x 300 puntos por pulgada (ppp) en promedio.

Controlador Brother MW-145BT Sistemas operativos Windows compatibles

Sistema operativo compatible: Windows 10 de 32 bits, Windows 10 de 64 bits, Windows 8 de 32 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 32 bits, Windows 7 de 64 bits, Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits , Windows XP de 32 bits
Nombre del archivo tamaño
Controlador de impresora para Windows 7 8 10 vista 32 bit y 64 bit.exe 11,65 MB Descargar  
Controlador de impresora para Windows xp.exe 1.02 MB Descargar  

Presupuesto

La impresora también tiene una velocidad media de 15 segundos por hoja una impresión de texto estándar en un papel térmico con cobertura sobre 7%, especialmente a una temperatura ambiente media de aproximadamente 25 0 C. Además, la impresora puede hacer hasta 100 o más impresión continua con una batería completamente cargada. Sin embargo, cuando la impresora está funcionando en modo inactivo Bluetooth, la clasificación puede cambiar en relación con la misma temperatura.

El papel estándar relevante es el papel térmico A7 fabricado por Brother que los usuarios pueden cargar en el cassette de papel Brother y en el mecanismo automático de alimentación de papel. El tamaño estándar del papel de la impresora es el papel cortado Brother A7 de 74 mm por 105 mm. El área de impresión que cubre la impresora es de hasta 69 mm por 100 mm, dejando el área no imprimible.

Las opciones de interfaz de conectividad de este dispositivo incluyen el puerto de velocidad completa de bus serie universal (USB) estándar 2.0. Alternativamente, también existe la compatibilidad con el componente de dispositivo Bluetooth de la versión 2.1 más el perfil de puerto serie EDR 2. Las dimensiones de la impresora son compatibles con la portabilidad de la impresora con una altura de 100 mm. La profundidad del dispositivo es de 160 mm, la altura es de aproximadamente 17.5 mm y el peso es de hasta 300 g. Las mediciones no incluyen las proyecciones del cuerpo de la impresora cuando está en uso.

Deja un comentario