Descarga del controlador de impresora Brother TD-4100N

Descarga del controlador de impresora Brother TD-4100N

Este dispositivo Brother TD-4100N tiene una pantalla LED con diferentes colores como naranja, rojo y verde. Cada uno de estos colores indica el estado crítico del dispositivo de impresión y también puede proporcionar más información cuando parpadea o cuando permanece en espera. Los usuarios también pueden notar que esta impresora no tiene una función LCD aparte de sus luces LED. La tecnología de impresión es la impresión térmica directa, mientras que la capacidad máxima con la que puede manejar la impresora es de 3,9 pulgadas.

Controlador Brother TD-4100N Sistemas operativos Windows compatibles

Sistema operativo compatible: Windows 10 de 32 bits, Windows 10 de 64 bits, Windows 8 de 32 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 32 bits, Windows 7 de 64 bits, Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits , Windows XP de 32 bits
Nombre del archivotamaño
Controlador de impresora para Windows 7 8 10 xp vista 32 bit.exe11,73 MBDescargar  
Controlador de impresora para Windows 7 8 10 vista 64 bit.exe11.82 MBDescargar  

Presupuesto

Además, esta impresora maneja una longitud de etiqueta imprimible de aproximadamente 3 metros y 1 m para la plantilla ESC / P o P-touch. La velocidad del trabajo de la impresora puede ser de hasta 4,3 pulgadas por segundo de cobertura, a la velocidad máxima de transporte de etiquetas al imprimir a través del USB. Además, a través de este medio, la tasa es de hasta 92 etiquetas por minuto para papel de etiquetas troqueladas RD.

Sin embargo, al imprimir a través de la conexión de red, la velocidad máxima es de 28 etiquetas RD por minuto. Cualquier impresión más lenta que pueda producirse puede deberse al intervalo de tiempo o al intervalo de impresión entre cada etiqueta. Del mismo modo, la resolución de los productos de la impresora es de hasta 300 puntos por pulgada y una profundidad de color de 1296 puntos.

Ciertas características hacen que este producto sea sobresaliente, como un cortador automático duradero incorporado con un usuario insustituible. Además, puede generar una marca de fecha y hora a través de la PC y también admite varios códigos de barras como CODE39, POSTNET, UPC-A y UPC-E. También hay una transferencia de plantillas y una memoria interna que puede contener hasta 99 plantillas de datos transferibles o hasta 2048 KB.

La impresora también tiene tres tipos de comandos de control de la impresora; como el modo ráster, el modo de plantilla P-touch y el modo ESC / P. También es compatible con fuentes de mapa de bits y de contorno, como Helsinki, Bruselas, Letter Gothic Bold y muchas más.

Deja un comentario