Descarga de controlador de impresora Brother PT-2430PC

Descarga de controlador de impresora Brother PT-2430PC

La impresora Brother PT-2430PC tiene muchas funciones interesantes, pero, sobre todo, hay un indicador LED de color verde. La construcción del cuerpo de esta impresora de un vistazo da la impresión de una maleta, pero en una mirada más cercana, la interfaz de impresión finalmente muestra. La impresión con este dispositivo es máxima, con una altura de impresión de 0.71 pulgadas y una velocidad de 0.39 pulgadas por segundo como máximo.

Controlador Brother PT-2430PC Sistemas operativos Windows compatibles

Sistema operativo compatible: Windows 10 de 32 bits, Windows 10 de 64 bits, Windows 8 de 32 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 32 bits, Windows 7 de 64 bits, Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits , Windows XP de 32 bits
Nombre del archivotamaño
Controlador de impresora para Windows 8 10 32 bit.exe1.02 MBDescargar  
Controlador de impresora para Windows 8 10 64 bit.exe1.07 MBDescargar  
Controlador de impresora para Windows 7 xp vista 32 bit.exe1.01 MBDescargar  
Controlador de impresora para Windows 7 vista 64 bit.exe1.06 MBDescargar  

Presupuesto

La resolución de la impresora es de 180 puntos por pulgada (ppp) y 128 puntos de profundidad de color. Las características típicas estarán incompletas sin mencionar la función de corte automático completo del corte de cinta y el patrón de alimentación y corte de carga en el papel. La fuente de alimentación principal del dispositivo es a través de un adaptador de CA (AD-24ES) que también puede incluir una batería AA en seis lugares.

El tamaño físico de la impresora cubre una altura de 4.4 pulgadas, una profundidad de 7.4 pulgadas, un ancho de 2.6 pulgadas y un peso de 1.3 libras. Existen condiciones ambientales ideales bajo las cuales la impresora puede prosperar excepcionalmente bien. Estos incluyen un rango de temperatura entre 10 y 350 ° C durante las operaciones y una humedad operativa que varía del 20 al 80% sin condensación.

Los suministros de impresora que están presentes en el paquete de la impresora también incluyen el cartucho de cinta del tipo TZ, y una variación del ancho de la cinta debe seguir siendo la TZ 9/64 de tamaño de una pulgada. La interfaz de conectividad es la típica velocidad máxima de USB 2.0 que funciona hasta 12 megabytes por segundo (Mbps). La impresora admite todas las fuentes correctas que los usuarios pueden tener en su PC.

La cubierta de soporte de imágenes para fuentes de símbolos, captura de pantalla e importación de archivos de imágenes. Los idiomas compatibles incluyen francés, alemán, noruego, finlandés, checo, húngaro, japonés, español, italiano, sueco, polaco e inglés.

Deja un comentario